CLASES

YOGA

Una disciplina que fortalecerá tu salud física y mental, a través de una serie de posturas y ejercicios de respiración y meditación, para mejorar tu flexibilidad, fuerza y relajación. Al mismo tiempo, el yoga es una excelente opción si buscas reducir el estrés, mejorar tu calidad del sueño y concentración.

Mat
Pilates

Son una variante de los pilates. Se realizan sobre una colchoneta, sin el uso de equipos especiales. Durante la clase, harás movimientos controlados, siempre cuidando la alineación del cuerpo, la respiración y la concentración mental. Fortalecerás tus músculos centrales, reducirás el estrés, mejorarás tu postura y aumentarás tu flexibilidad.

Pilates

A través de ejercicios controlados y fluidos, podrás trabajar tu cuerpo y mente. Con esta disciplina, desarrollarás fuerza y coordinación, mejorarás tu postura, flexibilidad y la coordinación de tu cuerpo. En cada clase, trabajarás los músculos del abdomen, la pelvis y la espalda, siempre acompañados de una correcta respiración.

Cardio Fitball

Entrenamiento que combina ejercicios de cardio con una pelota (fitball). En cada sesión, realizarás cardio y ejercicios de fuerza para mejorar tu condición física y aumentar tu resistencia cardiovascular. Es una actividad ideal para todas las edades y niveles de condición física.